lunes, 4 de octubre de 2010

Los consumidores americanos incrementan en un 23% su conocimiento de la marca Ribera del Duero


A lo largo de este primer año de desarrollo del plan de comunicación y promoción de Ribera del Duero en USA, el número de norteamericanos que admite conocer la marca ha aumentado en 0,9 millones de personas.



El conocimiento de los vinos de la Ribera del Duero por parte del consumidor de vino de Estados Unidos se ha incrementado en un 23 por ciento desde que el Consejo Regulador pusiera en marcha la campaña Drink Ribera, Drink Spain.

Según la consultora Wine Intelligence, en los últimos doce meses se ha registrado también un aumento en el número de compradores de vinos de Ribera del Duero, alcanzando la cifra del 1,4 por ciento de los consumidores de vino de Estados Unidos.

Los consumidores de vino estadounidense que conocen la marca tienen, en general, "una buena opinión" de los vinos de Ribera del Duero, a los que puntúan con un "notable" por su buena relación calidad-precio.

Son algunas de las conclusiones y resultados de la campaña Drink Ribera, Drink Spain que han sido medidos por la consultora británica Wine Intelligence, y que fueron hechos públicos en Aranda de Duero, en una reunión mantenida por el Consejo con sus bodegas para evaluar la efectividad de esta campaña e informar sobre la segunda anualidad del plan que ha comenzado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .
Convert By NewBloggerTemplates Wordpress by WpThemesCreator